Siete empresas de Calama son distinguidas en el Cuadro de Honor de Seguridad y Salud Laboral 2016

31 / 05 / 16
CUADRO_HONOR.jpg CUADRO_HONOR.jpg

Después de un  proceso y revisión de antecedentes, la CChC junto a la Mutual de Seguridad, dio a conocer las empresas distinguidas en el Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral 2016.

En esta oportunidad fueron siete las empresas de Calama destacadas en las tres categorías que funciona esta iniciativa. De esa forma Pavimentos Norte fue distinguida en la categoría de cuatro estrellas, mientras que Constructora DVA y Realini Fuentes Compañía Limitada se posicionaron con cinco estrellas.

En esta misma línea y en la categoría de seis estrellas, este año 2016 se ubicaron en el Cuadro de Honor las siguientes empresas: Sociedad de Ingeniería construcciones y servicios Valle de la Luna Limitada; Maestranza, Construcción y Servicios a la Minería Farías Limitada; Emin Ingeniería y Construcción S.A. y Tecno construcciones y servicios limitada.

“Esta es una excelente iniciativa que premia a las empresas socias de la CChC, además es un estímulo para continuar en el mismo camino y seguir haciendo bien las cosas en el área de la seguridad y por supuesto para seguir cuidando a nuestros trabajadores que son el principal activo de nuestras empresas”, informó el Gerente de Operaciones de Sociedas ICS Valle de la Luna, Carlos Villablanca Hans.

Es importante mencionar que participar en este cuadro de honor es un aliciente importante para los trabajadores de las empresas socias, ya que a través de este mecanismo se pueden mantener los índices de la tasa de accidentabilidad, que durante el 2015 tuvo una meta de 0,68 y la CChC Calama alcanzó una cifra de 0,60, posicionándose bajo la meta establecida para ese año.