Se Apronta Segunda Versión del Campeonato Fútbol Maestro

24 / 07 / 15
Archivo_Final_F%C3%BAtbol_Maestro_2.jpg Archivo_Final_F%C3%BAtbol_Maestro_2.jpg

El fútbol se acerca para ser protagonista de la agenda social de la CChC Chillán. De hecho, el sábado 08 de agosto comenzará la segunda versión del torneo de futbolito "Fútbol Maestro", iniciativa destinada a los trabajadores de empresas del rubro de la construcción, de Arica a Punta Arenas, y que es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP.

El certamen traerá importantes novedades para este año, ya que por primera vez los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Las inscripciones, completamente gratuitas, aún están abiertas para los equipos que quieran sumarse a este torneo que tendrá como escenario las canchas de la Curva Soccer, ubicadas en Vicente Méndez N° 1356.

Cabe recordar, que el año pasado, durante la primera versión del certamen, la gran final fue disputada entre los cuadros de Constructora José Miguel García y Socovesa, siendo estos últimos los triunfadores del certamen al superar a sus rivales por cuatro goles a dos.