Realizan segunda asamblea de socios 2022

02 / 12 / 22
asamblea_de_socios_segundo_semestre.JPG asamblea_de_socios_segundo_semestre.JPG

​Una completa exposición desarrolló el presidente regional de CChC Arica, Esteban Labra, a los socios que asistieron a la segunda asamblea de socios de la entidad gremial.

En la oportunidad el titular de la Cámara regional expuso los logros y gestiones realizadas, resaltando el relacionamiento con las diversas autoridades de gobierno, además del trabajo como la Encuesta de Priorización de proyectos relevantes. La voz cámara, es decir, la aparición en medios también fue centro de análisis de Labra, destacando el trabajo desarrollado.

Posteriormente, la gerente regional, Isis Barrera, abordó el resultados de los proyectos de seguridad desarrollado con Sinergia; el de competitividad e innovación por medio de SEID Global Consulting y de mujeres en conjunto con las sedes de Calama y Copiapó.

Seguidamente, se invitó a los consejeros nacionales presentes para exponer los alcances del Consejo Nacional 185, desarrollado en Santiago, donde sucesivamente Patricio Bottai, Víctor Morales, Alejandra Vargas y Juan Vásquez comentaron los observado y los desafíos venideros.

Finalmente, se procedió a entregar los incentivos para las participantes del taller de mujeres: Vanessa Santibáñez, Loreto Henríquez, Ana Rojas y Claudia Ordóñez. En el proyecto seguridad fueron destacados Constructora Sian y Bottai Hermanos; en competitividad e innovación fueron homenajeados Ferretería Iberia y Test Control. En el aporte gremial recibieron la distinción Francisco Cabrera, Víctor Morales, Ricardo Peña, Oscar Fuentealba y Claudia Ordóñez.