Presentan proyecto sobre fortalecimiento digital para Pymes a socios CChC Valdivia

10 / 06 / 22
Charla_Red_de_Asistencia.jpg Charla_Red_de_Asistencia_1.jpg

La gerenta del proyecto Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Ríos, Marila Barrientos, participó en una reunión ampliada del Comité de Suministros de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, donde expuso sobre una iniciativa que persigue incrementar la productividad de las pequeñas y medianas empresas de la región mediante la implementación y operación de una red que les asegure la adopción de tecnologías, la absorción de conocimientos y la vinculación con el medio.

Barrientos explicó que uno de los sectores priorizados para implementar este proyecto es la construcción y que los servicios que implica participar en él son la realización de un diagnóstico para focalizar el apoyo, la asistencia directa y ajustada a cada empresa, la propuesta de soluciones factibles de implementar en el corto plazo y la evaluación de los resultados. También detalló que las áreas en las que se entrega el apoyo son comercialización y ventas; gestión y operaciones; eficiencia energética y experiencia del cliente.

Este proyecto es financiado por Corfo y ejecutado por la Universidad San Sebastián y Vinculación con el Medio. Quienes deseen conocer más detalles pueden ingresar al sitio web https://fpymelosrios.cl/web/