Portal FinLA, la oportunidad para encontrar un espacio a tu medida a un click de distancia

10 / 11 / 21
Condominio-Catalu%C3%B1a-a%C3%A9rea-I_2.jpg Condominio-Catalu%C3%B1a-a%C3%A9rea-I_2.jpg

• Entre el 11 y el 18 de noviembre podrás buscar entre más de 20 proyectos en Los Ángeles.

• Casas, departamentos, sitios: todo disponible a un click para cotizar y acercarte a tu sueño.

Entre el 11 y el 18 de noviembre se podrá encontrar gran parte de la oferta inmobiliaria de Los Ángeles en un solo lugar: Portal FinLA. Organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, la Feria Inmobiliaria de este año se realizará en un formato online para atender mejor las necesidades de quienes buscan un espacio a su medida.

Portal FinLA esta dirigido tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a quienes quieren invertir en el mercado inmobiliario o sueñan con comprar un terreno, entre otras opciones. El objetivo es ofrecer todas las alternativas de viviendas en Los Ángeles en un solo lugar, a través de una plataforma web fácil de usar.

CChC Los Ángeles se asoció con Enlace Biobío para poner a disposición del público una herramienta probada exitosamente y con experiencia en la búsqueda de proyectos inmobiliarios en la región. Adicionalmente, la alianza va en sintonía con los datos que muestran que las cotizaciones de viviendas en línea han aumentado más de un 60% si se comparan los periodos enero-octubre de 2020 y 2021.

Llevábamos varios años haciendo FINLA presencial, pero con el comienzo de la pandemia no pudimos seguir de esa forma. Este año nos pusimos de acuerdo para armar el Portal FinLA, que va a permitir al público tener una muy buena alternativa para encontrar casas, departamentos y más”, expresó Christian Paredes, de la Comisión FinLA de CChC Los Ángeles.

Hoy lo que buscamos es la asociación con distintas inmobiliarias. Son más de 20 proyectos, por lo tanto, creo que es muy buena alternativa para tomar una decisión para la gente que anda buscando una primera vivienda, una segunda o una inversión. Hoy esta es la mejor opción en Los Ángeles”, añadió Christian Paredes.

Tendencia que crece

La cotización de viviendas online es una tendencia que está en crecimiento en los últimos años pues ofrece las mismas características que una presencial, en cuanto a validez y calidad de la información. Pero a eso se le suma la opción de revisar varios proyectos a la vez, desde un solo lugar. Esta tendencia se ha acentuado con las restricciones de movilidad que impuso la pandemia.

Según datos de Enlace Biobío, un 57% de las personas que respondieron una encuesta del sitio declaró que estaría dispuesto a comprar una propiedad por internet, lo que muestra que la digitalización en el mundo inmobiliario es una de las grandes oportunidades y tendencias.

También, un 38% declaró que han cambiado sus preferencias de búsqueda a raíz de la crisis sanitaria. Además, 7 de cada 10 cotizantes mantiene activo su interés por comprar un bien raíz durante este 2021.

Datos Portal FinLA

Quienes ingresen a www.portalfinla.cl entre el 11 y el 18 de noviembre podrán encontrar variados detalles de los proyectos:

  • Mapa de ubicación
  • Valores
  • Tipología
  • Número de habitaciones/baños
  • Bancos para solicitar preaprobaciones
  • Tips para personas que buscan una casa: financiamiento, decoración, etc

Sitio web: portalfinla.cl

Facebook: FINLA

Instagram: https://www.instagram.com/portal_finla/