Participa del concurso Buenas Prácticas en seguridad

22 / 09 / 17
unnamed.jpg unnamed.jpg

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para postular al X Concurso de Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo, que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) organiza para sus socios, con el fin de promover una cultura de seguridad en las empresas, reconociendo a aquellas que han tenido una acción que permita contar con una mejora evidente de los estándares de seguridad y salud.

Asimismo, el objetivo de este premio es destacar la labor que realicen las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., en la creación, innovación e implementación de buenas prácticas que generen efectos positivos en las áreas de seguridad y/o salud en el trabajo para, de esta forma, dar a conocer, compartir y difundir los efectos positivos de éstas, con otras empresas.

El premio cuenta con tres categorías: confiabilidad técnica, sistemas de gestión, factores humanos y organizaciones. Para postular, los interesados pueden hacerlo a través de la web http://www.buenaspracticasensst.cl/, donde encontrarán toda la información necesaria.