Mundo Socios Araucanía organizó “Escapada Verde” en el Parque Natural Vórtice

21 / 10 / 23
escapada_verde_mundo_socios.png escapada_verde_mundo_socios.png

Con el objetivo de vivir una experiencia outdoor en la Reserva Nacional de Malalcahuello, a solo 90 minutos de Temuco, Mundo Socios Araucanía organizó una actividad denominada “Escapada Verde” que trasladó a sus socios al Parque Natural Vórtice.

Fueron 16 los socios de Mundo Socios quienes se sumaron a la aventura cuyo programa consideró una excursión La Cascada, caminata guiada hacia el Salto del Indio con un relato sobre la biodiversidad y el patrimonio local. Así como también se llevó a cabo un recorrido autoguiado por el Sendero de Las Aves.

Al respecto, el embajador de Mundo Socios Araucanía, Claudio González, señaló que “quisimos que nuestros socios y socias vivieran una experiencia que les permitiera conectarse con la naturaleza. Nos adjudicamos un fondo concursable que nos permitió realizar esta ‘Escapada Verde’ con actividades didácticas muy entretenidas en los bosques cordilleranos de nuestra región”.

En ese sentido, Henri Jaspard, socio de Mundo Socios, expresó que “esta actividad organizada por Mundo Socios es un privilegio q nos da la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de nuestra región, tomar conciencia de la belleza que tenemos a solo una hora de Temuco y que, además, nos permite compartir. Fue una actividad redonda que merece una felicitación enorme por la producción, la organización y por el privilegio que nos hacer ser beneficiario”.

Finalmente, Sandro Ferretti, socio de Mundo Socios, indicó que “la actividad nos ha permitido disfrutar con los socios en otro ambiente, hemos estado en un sentido más distendido y conociéndonos más. El objetivo que logró esto fue compartir y conocer más en medio de la naturaleza”.