WhatsApp_Image_2022-03-30_at_12.48.31_PM_.jpeg
WhatsApp_Image_2022-03-30_at.jpeg

Miembros de la Mesa Directiva de la CChC sede Valdivia participaron en nuevo encuentro del Consorcio Valdivia Sustentable

30 / 03 / 22

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Fernando Vásquez, y el vicepresidente Gremial, Jorge Alvial, participaron en la sesión N°63 del Consorcio Valdivia Sustentable. Durante la actividad, la alcaldesa de Valdivia Carla Amtmann habló sobre los desafíos del gobierno local, además del contexto existente para las nuevas autoridades y miembros del directorio. Además, se dieron a conocer los avances del trabajo que ha estado desarrollando en conjunto el municipio con Activa Valdivia. En la reunión, la alcaldesa Amtmann mencionó como un foco importante el proyecto Parque Urbano Playa Las Ánimas dentro de su intervención.

El Consorcio Valdivia Sustentable es una asociación compuesta por empresas, organismos públicos, instituciones académicas y agrupaciones de la sociedad civil, que en conjunto buscan mejorar y proyectar una ciudad moderna y sostenible, donde el centro del desarrollo sean las personas, el desarrollo de Valdivia y su calidad de vida.