Mesa directiva regional se reúne con consejera constitucional Ivon Guerra

24 / 05 / 23
REUNION_MDR_LA_SERENA_Y_CC_IVON_GUERRA_web_.jpg REUNION_MDR_LA_SERENA_Y_CC_IVON_GUERRA_web_1.jpg

​Los integrantes de la MDR de esta cámara regional, liderada por su presidente Daniel Mas, sostuvieron una primera reunión con una de los tres consejeros constitucionales de la región de Coquimbo, Ivon Guerra, a quien le manifestaron todo el apoyo y colaboración del gremio en este nuevo proceso constituyente, de manera que este se desarrolle exitosamente, a través del diálogo y logrando importantes acuerdos comunes para todos los chilenos y chilenas.

Durante el encuentro, se manifestó además del interés del gremio de continuar aportando con propuestas que sirvan de insumo para los consejeros constitucionales, así como también, generar reuniones y sociabilizar detalles y alcances de este proceso con los socios del gremio.

Por su parte, la consejera constitucional, Ivon Guerra agradeció el interés y el apoyo del gremio, destacando que desde sus premisas, la nueva constitución debe ir de la mano de la seguridad, el crecimiento, salud y modernización del Estado. Afirma además, que “en esta oportunidad debemos saber muy bien cómo comunicar”.