Marcela Albornoz es electa consejera regional por un nuevo periodo

01 / 09 / 22
web-_CONSEJO_REGIONAL_1.jpg web-_CONSEJO_REGIONAL_1.1.jpg

Los días 30 y 31 de agosto se realizaron las votaciones de consejeros regionales de esta cámara regional, para el periodo 2022-2024, con dos candidatos en la lista, Marcela Albornoz Urra y Gonzalo Alcalde Saavedra.

Tras el conteo de votos y con un total de 299 sufragios escrutados, de los cuales, 4 votos fueron en blanco, Marcela Albornoz, quien por dos años integró el Consejo Regional, fue electa como consejera regional por un nuevo periodo al obtener 209 votos, lo que representa un 69,9% de los sufragios emitidos. En tanto, Gonzalo Alcalde (no electo) obtuvo 86 votos.

Cabe destacar que Marcela Albornoz fue presidenta del Comité de Proveedores y de la Comisión Mujeres y actualmente es la coordinadora Zona Centro de la Comisión de Mujeres, a nivel nacional.

El Consejo Regional mantiene a sus integrantes, quedando conformado entonces, por su mesa directiva regional, liderada por el presidente de la CChC La Serena, Daniel Mas, los vicepresidentes Mauricio Araya y Felipe Paéz y el past presidente, Sergio Quilodrán; y los consejeros regionales Marcela Albornoz, Raimundo Peñafiel, Rodrigo Trucco, René Delgado y Raimundo José Rencoret.

Felicitaciones a Marcela y al Consejo Regional, todo el éxito en la continuidad de esta importante labor gremial.