lanzamiento-programasss.jpg
lanzamiento-programasss.jpg

Manos a la obra: Área Social de CChC Los Ángeles lanzó los programas 2022

19 / 04 / 22

En una reunión híbrida, que contó con amplia participación de empresas socias, el Área Social de CChC Los Ángeles lanzó los programas de 2022 destinados a atender a los trabajadores y trabajadoras.

El nuevo enfoque de este año es relevar el rol social que tienen las empresas en la entrega de estos beneficios. En la exposición, se presentaron las alternativas que tiene la Corporación de Salud Laboral, la Fundación Social y la Escuela Técnica de la Construcción.

Los representantes de las empresas resolvieron dudas y se comprometieron a contactar a las entidades para llevar los programas a sus lugares de trabajo.

“El año pasado tuvimos una gran participación. Junto a las empresas socias, aportamos con más de 2.000 personas beneficiadas. El desafío este año es difícil: por un lado reforzar el mensaje del rol social de las empresas y, por otro, llegar a un gran número de trabajadores y sus familias”, expresó el presidente del Área Social de CChC Los Ángeles, Gerardo Escobar.

Invito a todas las empresas socias a sumarse a estos programas, a llevarlos a sus centros de trabajo para beneficiar a sus trabajadores y familias. Tenemos un rol con ellos y esta es la mejor formar de potenciarlo”, añadió Escobar.