Lanzamiento Fútbol Maestro CChC Rancagua

24 / 07 / 15
DSC05972web2.jpg DSC05972web2.jpg

El jueves 23 de julio a las 19 horas se realizó la ceremonia de lanzamiento y el sorteo del Campeonato de Fútbol Maestro Rancagua 2015 organizado por Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Corporación de Deportes (Cordep). En la ocasión participaron 10 equipos: Castellani 1, Castellani 2, Icil Icafal 1, Icil Icafal 2, Constructora Serval, Pocuro, Santo Domingo Angostura, Santo Domingo, Constructora Armas y Ebco Machalí. En esta jornada se realizó una presentación con los detalles del torneo, se hizo el sorteo de grupos y se compartió un cóctel de camaradería.

Nibaldo Rodríguez, Presidente Red Social CChC Rancagua señaló que "este campeonato fútbol maestro tiene como objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia".

El certamen, que se desarrolla de Arica a Punta Arenas, en las 19 ciudades que posee sedes la CChC, trae importantes novedades para este año, ya que por primera vez los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.