La vivienda industrializada como solución para el déficit habitacional es el tema del XVIII Encuentro Ciudad y Vivienda de CChC Arica

13 / 10 / 23
Encuentro_CyV_2023_.jpg Encuentro_CyV_2023_.jpg

“La vivienda industrializada como solución para el déficit habitacional” es el tema del XVIII Encuentro Ciudad y Vivienda, que todos los años organiza la Cámara Chilena de la Construcción de Arica (CChC), la que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre, desde las 9.30 horas, de forma híbrida.

La iniciativa está siendo trabajada desde marzo de este año por el grupo liderado por Pedro Castillo, quien han ido avanzando según lo programado para la puesta a punto de la clásica iniciativa que este año cumple su mayoría de edad.

Para esta edición serán 4 los expositores: Marcelo Soto, de la DITEC; Tatiana Lagies, gerente área técnica de Baumax; Fernando Robledo, seremi (s) del Minvu Arica; y Eduardo Díaz, gerente Constructora Santa Magdalena.

El XVIII Encuentro Ciudad y Vivienda podrá ser presenciado por redes sociales (facebook y youtube) o con invitación en lugar a confirmar.