HOY MAS QUE NUNCA COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DE LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

28 / 05 / 20
VIPALCO_1.jpg VIPALCO_1.jpg

El presidente de la CChC Rancagua, Gonzalo Aceituno Arteta, junto a autoridades regionales, recorrieron una obra de la empresa socia Vipalco, con el objetivo firmar su adhesión al Compromiso y de verificar la implementación de medidas preventivas destinadas a disminuir el riesgo de contagio de covid-19 entre los trabajadores.

Aceituno Arteta, señaló que: “Hoy más que nunca debemos cuidarnos y proteger a nuestros trabajadores, para esto, debemos comprometernos con el Protocolo Sanitario de la Construcción. Ya tenemos el compromiso de 452 empresas que equivalen a 122.050 mil trabajadores a nivel nacional. El llamado es a que más empresas se sumen a este protocolo”.  

Ismael Antipil, carpintero de empresa vipalco, indico: “Es muy importante todo esto del cuidado que tenemos hoy, así nosotros trabajamos tranquilos. Es importante que todas las empresas que uno conoce puedan tomar conciencia y trabajar con los resguardos necesarios como se hace aquí”.

Orlando Villarroel, Gerente Vipalco, señalo: “Es una oportunidad poder mostrar todas las implementaciones que hemos realizado para el Protocolo Sanitario y cuidado de nuestros trabajadores. Debemos hacer todos los esfuerzos posibles para continuar con las obras”.