Essbio y CChC Los Ángeles acercaron posiciones para seguir trabajando en la reactivación

28 / 08 / 20
reu-essbio.jpg reu-essbio.jpg

​Una exitosa reunión de trabajo sostuvieron socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles y representantes de Essbio para acercar posiciones y fortalecer las alianzas de trabajo hacia el futuro.

Luego de una encuesta interna entre los socios surgió el interés por conocer la orgánica y el trabajo que realiza la empresa de servicios de la región. Así se concretó la cita, a la que asistieron como representantes de la compañía Andrés Guzmán, jefe del departamento de Nuevos Clientes Biobío-Ñuble, y Hernán Berríos, Subgerente Zonal de Biobío.

En la oportunidad los socios pudieron resolver algunas dudas sobre el funcionamiento de la empresa, los plazos para los proyectos y llegar a acuerdo para agilizar la comunicación entre ambas partes.

Un punto destacado fue el interés que mostró Essbio en poder participar activamente de CChC Los Ángeles a través de reuniones periódicas o respondiendo rápidamente de los socios que tienen proyectos con ellos. Luego de la cita, desde la compañía enviaron a los socios de CChC un detallado organigrama de los profesionales que resuelven los proyectos sanitarios de la provincia de Biobío.