Enexpro de ProChile: Más de 60 importadores del sector servicios buscan negocios en Chile

12 / 04 / 17
Banner_Enexpro01.png Banner_Enexpro01.png

Con gran foco en la internacionalización de los servicios, ProChile realizará el Encuentro de Exportadores (Enexpro), el próximo 8 de mayo en Viña del Mar, el 10 de mayo en Puerto Varas y el 12 en Antofagasta. En él participarán más de 220 importadores, provenientes de distintas partes del mundo, entre ellos México, Ecuador, Bolivia, Panamá, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Holanda, China, España, Italia, Tailandia, Indonesia y Japón.

Entre los rubros exportadores en servicios invitados a Enexpro se encuentran proveedores de servicios para la Construcción, la Ingeniería y la Arquitectura.

“Invitamos a todos los empresarios exportadores, sin importar el tamaño, a participar de Enexpro. A inscribirse para poder sostener reuniones comerciales con los importadores o de bilaterales con los más de 30 agregados comerciales que estarán viajando para resolver dudas y consultas de los empresarios chilenos”, Alejandro Buvinic, director de ProChile.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de abril en la página web de ProChile http://www.prochile.gob.cl/pagina-minisitio/enexpro/