Empresas socias de la CChC O´Higgins apoyan a trabajadores y trabajadoras afectadas por el último frente de mal tiempo.

27 / 07 / 23 Por: Comunicaciones O´Higgins
social1.jpg social1.jpg

Tras las lluvias e inundaciones que afectó el centro y sur del país, las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, se activaron para ir en ayuda de los trabajadores y trabajadoras que resultaron afectadas por los temporales.

En un encuentro realizado en las dependencias de la sede regional, el presidente de la CChC O´Higgins, Juan Pablo Gramsch, se reunió con 14 trabajadores y trabajadoras, de 6 empresas socias, para recibir este aporte económico que tiene como fin apoyarlos en los gastos derivados de las reparaciones que debieron realizar a sus viviendas. Esto se suma al apoyo socioemocional permanente gestionado por la Fundación Social CChC.

Rolando Quiñonez, Trabajador Empresa socia Constructora CDI, señaló “nosotros cómo y trabajadores de la construcción somo una familia muy grande, la cámara es como nuestro padre, nos ayuda en diversas cosas y hoy mas que agradecido con este apoyo para el difícil momento que nos tocó vivir”.

Milagros Mateu, Trabajadora empresa Galilea, Señalo “Estoy muy agradecida con la CChC O´Higgins por este aporte, que suma a reconstruir lo que perdimos”.

Juan Pablo Gramsch, presidente CChC O´Higgins, mencionó “El rol que cumplen empresas socias de la CChC en el Área Social es muy amplio para sus trabajadores, pero hoy se acompaña y apoya a quienes lo necesitan, un aporte que sirva para levantar en algo sus daños y pérdidas en sus hogares”.