Web_Mabet_Premiacion.jpg
Web_Mabet_Premiacion.jpg

Empresa socia de la CChC Calama fue distinguida en Perú

11 / 04 / 17

La excelencia, liderazgo, calidad de servicio y gestión empresarial, son virtudes que toda empresa persigue tener, por lo mismo en Perú se creó la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, institución sin fines de lucro que fue creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan la empresas en Perú.

Éste año, la Comisión Organizadora, con los miembros de la Asociación, convocaron  a importantes entidades para patrocinar, respaldar y constituir el Comité de Evaluación, el que se encarga de realizar los estudios técnicos, análisis y calificación de las diversas categorías consideradas: Comercio, Industria, Comunicación, Educación y Salud; y de seleccionar a las empresas que han destacado por su liderazgo y profesionalismo, siendo consideradas como las mejores en sus respectivos rubros.

En ésta oportunidad, la Asociación Civil Empresa Peruana del Año 2016 nos complació con la noticia del reconocimiento que recibió una de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Calama. Se trata de Mabet, empresa del socio gremial y ex Presidente Luis Farías Muñoz, quien obtuvo el reconocimiento más importante de Perú, ante la destacada labor empresarial desarrollada durante el último periodo anual.

“Es un orgullo ser premiado con ésta máxima distinción que incluye todas las empresas de todos los rubros de ese país, por lo tanto es un orgullo sentirse distinguido fuera de Chile. Por mi parte, como empresario, esto refleja que estamos haciendo las cosas bien, por lo mismo esto nos permite proyectarnos a largo plazo con Mabet Perú”, manifestó Luis Farías, Past presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

Éste es el primer reconocimiento internacional que recibe Mabet, una empresa que está instalada hace aproximadamente tres años en Perú, compuesta por 12 trabajadores y 3 ingenieros, los que han hecho un trabajo de excelencia, el que fue reconocido por la Asociación Civil Empresa Peruana año 2016.

Sin duda un premio al mérito a su liderazgo, excelencia y calidad, reconociéndola como la mejor en su rubro en el país vecino.