Edimaq, creciendo de la mano del bienestar de sus trabajadores

11 / 05 / 23
edimaq-csl_1.jpg edimaq-csl_1.jpg

La Constructora Edimaq fue una de las empresas reconocidas en el Inicio de Año Gremial por su aporte al bienestar de los trabajadores, trabajadoras y familias, a través de una política diseñada desde la gerencia general para causar un verdadero impacto en la calidad de vida de todo el equipo.

Así es como la empresa fue “de menos a más”, según reconoce la Gerenta de Operaciones y encargada del Área Social, Valeska Cifuentes.

El interés en trabajar en los temas sociales viene por el bienestar de nuestros trabajadores. Edimaq en ese sentido ha ido de menos a más. Partimos con los operativos preventivos de salud, pero luego tuvimos más información y nos dimos cuenta que hay más beneficios que les podíamos aportar a ellos y sus familias”, expresó.

El crecimiento los llevó en el año 2022 a tomar toda la oferta de programas existentes en el Área Social, lo cual tuvo resultados tanto a nivel de premios en CChC Los Ángeles como en el impacto que causó en sus colaboradores. “El año pasado pudimos tomar varios programa y sin duda fue beneficioso para ellos, la participación de los trabajadores fue muy buena”, comentó Valeska Cifuentes.

Nosotros ya tenemos un equipo de trabajo fijo pero obviamente esto fortalece el vínculo entre el trabajador y la empresa. La preocupación que tiene la empresa por ello, la notan. Se sienten cómodos y hay un ambiente laboral bueno. Es positivo para nosotros en cuanto a productividad, prevención de riesgos y la comunicación diaria que hay entre ellos”, añadió.