Director Zonal sostuvo encuentro con directivos regionales

22 / 12 / 16
tiL0fax.jpeg tiL0fax.jpeg

El director Zonal Sur de la CChC, Carlos del Solar, se reunió con los integrantes del consejo regional de la CChC Los Ángeles, liderados por su presidente, Claudio Moraga, quienes presentaron los principales resultados de la gestión gremial y social del año.

En la oportunidad, el Director dio a conocer su labor y explicó el rol que él quiere desempeñar durante su periodo de gestión para representar con éxito a cada una de las cámaras integrantes de la zona en el directorio nacional.

Por su parte, Claudio Moraga, detalló el funcionamiento de la Cámara Regional, destacando el aumento de socios durante el 2016; la realización de propuestas de infraestructura y desarrollo urbano para la ciudad, las que han sido acogidas por las autoridades y algunas consideradas para poder ejecutarse; así como, el trabajo en eficiencia energética con énfasis en el aporte al PDA y la construcción sustentable.

Asimismo, esbozó los principales desafíos para el 2017 entre los que se destacan el seguir Hacer seguimiento a las propuestas de infraestructura y desarrollo urbano, inaugurar el año gremial y efectuar homenaje póstumo a Ignacio García, además de, la renovación de la Mesa Directiva Regional 2017-2018.