Directivos sostienen encuentro con Diputado Roberto Poblete

14 / 12 / 15
Reunion_Diputado_Roberto_Poblete.jpg Reunion_Diputado_Roberto_Poblete.jpg

El presidente del gremio, Claudio Moraga, junto al vicepresidente de Gestión, César Palacios se reunieron con el Diputado por el distrito, Roberto Poblete, en dependencias de la CChC. En la oportunidad, además de dar a conocer a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva Regional de la Cámara en Los Ángeles, se presentaron al parlamentario los lineamientos gremiales que impulsará la MDR, así como, abordar los temas de interés en el ámbito de infraestructura para el desarrollo comunal y provincial.

Dentro de las propuestas que se presentaron al parlamentario, está el interés de la Cámara por concretar la idea de convertir a la calle Orompello en el acceso principal a la ciudad de Los Ángeles, que se edifique el doble acceso con doble vía que una la ex ruta 5 sur con el By-Pas Norte Sur y que se una en doble vía Sor Vicenta, así como, la realización de la avenida Oriente.

Por su parte el legislador, presentó su propuesta de impulsar a la comuna como la potencia maderera y forestal del país, a través del incentivo a la construcción utilizando a la madera como material principal de las obras. Para ello, se acordó trabajar en conjunto para realizar un seminario durante 2016 con un experto que pueda ahondar sobre esta materia a los socios y comunidad en general.