Directivos de la CChC Osorno se comprometen a trabajar por la ciudad con alcalde Emeterio Carrillo

24 / 08 / 21
IMG_7715.jpg MOVIL_ALCALDE.jpg

A casi dos meses del inicio de su mandato; la Mesa Directiva de la Cámara Regional de Osorno, visitó al alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, durante la mañana del lunes 23 de agosto. La comitiva, presidida por el arquitecto Andrés Angulo, felicitó al político que estará a cargo del municipio hasta el 2024.

En la audiencia, se trataron temáticas de importancia para el desarrollo regional; tales como el proyecto “Osorno, nuestra ciudad”, iniciativa que busca consensuar una idea de futuro para el territorio y que lideran 12 entidades de los sectores público, privado y civil; la posible construcción de secadores barriales de leña bajo la ley FUC (Financiamiento Urbano Compartido) junto a la municipalidad, el Plan Regulador Comunal (PRCO), y la generación de una mesa de trabajo sobre humedales.

El edil manifestó su interés en trabajar de forma colaborativa con la CChC, señalando que su agenda poseía objetivos alineados con los de la asociación gremial, que siempre buscan aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.