DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CCHC VALPARAÍSO: “PONGÁMONOS AL DÍA, SOMOS PROTAGONISTAS”

08 / 03 / 23
Webinar_dia_mujer_2023.jpeg Webinar_dia_mujer_2023.jpeg

En el marco del Día Internacional de la Mujer, un grupo de destacadas mujeres (socias persona, ejecutivas y profesionales de empresas socias y equipo CChC), se dieron cita hoy en la sede regional de la CChC Valparaíso en Viña del Mar, para formar parte de la conmemoración organizada por la Cámara a lo largo de todo el país.

Para ello participaron en el webinar “Pongámonos al día, somos protagonistas”, en el que expusieron Valentina Rosas, subdirectora de “Tenemos que Hablar de Chile”; Alejandra Sepúlveda, presidenta ejecutiva de “Comunidad Mujer” y Diana Posada, gerenta de Gestión Corporativa de Isa Intervial.

Tras ello las asistentes compartieron un café y analizaron los temas propuestos, destacaron los esfuerzos del gremio por acortar las brechas de género en las empresas socias y analizaron futuras actividades en el ámbito de la Mujer, en una actividad que estuvo encabezada por la presidenta de la Comisión Mujeres de la Cámara regional Kattia Ávila y la past president regional Marisol Cortez, además del presidente regional Gabriel Benavente, quien entregó un saludo institucional a las presentes y agradeció el compromiso y la gestión del grupo de trabajo gremial.

“Una mujer es protagonista de su desarrollo integral y deja huella independiente de su rol o posición dentro de una organización, conciliando ámbitos de su vida personal, laboral y familiar. Sin embargo, es necesario que su entorno laboral impulse la corresponsabilidad y genere espacios de desarrollo equitativos”, destacó Kattia Ávila.