Corporación de Capacitación CChC ofreció una charla sobre oportunidades de la franquicia tributaria para empresas socias

26 / 07 / 22
charla-etc.jpg charla-etc.jpg

La OTIC Corporación de Capacitación de la Cámara Chilena de la Construcción realizó una charla para dar a conocer los detalles de la oferta de capacitaciones que junto a la Escuela Técnica de la Construcción ponen a disposición de las empresas socias.

Con gran presencia de representantes de las áreas de Recursos Humanos de las empresas socias, la primera parte estuvo destinada a la labor de la OTEC, y estuvo a cargo de Carmen Gloria Kreft, gerenta regional de la OTIC Biobío. Allí se analizaron aspectos de la franquicia tributaria de Sence, que permite a las empresas rebajar impuestos de los gastos que efectúan por concepto de capacitación.

Más tarde, Marcela Riadi, consultora comercia de la Zona Sur de la ETC, detalló las alternativas de capacitación para las empresas socias, las cuales van desde un programa inicial técnico hasta la escuela de oficios, con un rango amplio de oportunidades.

Documentos para descargar