Copiapó: Planificaciones gremiales se analizan en instancia de coordinación

12 / 04 / 18
Coord_grem_Cpp_abril.jpg Coord_grem_Cpp_abril.jpg

Una nueva reunión de coordinación gremial, dirigida por el vicepresidente de la CChC Copiapó, Carlos Aguirre, se realizó en dependencias del gremio constructor en Atacama. En esta ocasión se analizaron las planificaciones de los distintos comités y comisiones internas de la Cámara regional que tienen como objetivo abordar los principales temas en los que se está trabajando este 2018.

La intención es generar sinergia y coordinación entre los grupos de trabajo internos, que entre otras áreas, están abordando planificación urbana, déficit de viviendas, inversión en infraestructura, plan de reconstrucción, seguridad laboral, economía regional y programas sociales que tienen como foco mejorar la calidad de vida y las posibilidades de desarrollo de los trabajadores del sector construcción y sus familias.

En la reunión participaron, además de Aguirre, Guillermo Ramírez y Alberto Guerrero por el Comité de Infraestructura; Alberto Iturra por la Comisión de Seguridad; Hernán Aguirre por la Comisión Copiapó 2050; y Héctor Reygadas por el Consejo de Red Social.