Copiapó: Mesa Directiva se reúne con nuevo gerente regional de Nueva Atacama

04 / 09 / 20
Reunion-Nueva-Atacama-CChC-CPP.jpg Reunion-Nueva-Atacama-CChC-CPP.jpg

Con el objetivo de poder conocer al nuevo gerente de Nueva Atacama, empresa sanitaria que tiene un rol clave para el desarrollo de la región, la Mesa Directiva de la CChC Copiapó, liderada por su presidente, Guillermo Ramírez, se reunió con Sergio Fuentes, quien desde este mes desempeñará este cargo en la zona, y Carlos Barboza, quien ejerció esta función durante los últimos dos años.

En la ocasión, se destacó el buen relacionamiento que mantienen ambas organizaciones y la importancia de mantener una estrecha colaboración para abordar de buena manera los futuros desafíos en la zona. Del mismo modo, se agradeció el trabajo realizado por Barboza, que estuvo marcado por una fuerte inversión para mejorar la infraestructura sanitaria en la zona, y se dio una cordial bienvenida al nuevo gerente por parte del gremio.

Cabe destacar, que Fuentes ejercía como gerente corporativo de Servicios al Cliente del Grupo Aguas Nuevas, y cuenta con una vasta experiencia en el área, que incluye haber dirigido anteriormente a Aguas del Altiplano, que presta servicios en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.