Continúa proceso de postulación a becas Mejores Alumnos

21 / 01 / 16
Becas_CChC.jpg Becas_CChC.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Fundación Social, continúa el proceso de postulación a las becas escolares Mejores Alumnos, formuladas para reconocer a los hijos(as) de trabajadores de menos recursos de las empresas asociadas al gremio, que tengan un rendimiento académico destacado.

Hasta el 30 de enero estará abierta la convocatoria para esta beca que premia a los estudiantes que terminan exitosamente su educación básica, entregando por única vez 3 UF. Para obtener este beneficio, los alumnos deben contar con una nota igual o superior a 5,7.

Los requisitos son: ser hijo(a) o carga legal de trabajador(a) de una empresa socia de la CChC, que el ingreso líquido del trabajador sea menor a $875.000 y que el alumno haya finalizado 8vo básico el pasado 2015.

La documentación requerida para postular es la liquidación de sueldo del último mes, certificado de nacimiento del alumno y certificado de notas. Postulaciones e informaciones con Carola Arenas al correo electrónico carenas@fundacioncchc.cl, al celular 67604982 o en las dependencias de la Fundación Social, ubicadas en Tarapacá 465 of.207, Iquique.