Constructora Socovesa se tituló campeón de la Liga de la Construcción en Chillán

28 / 09 / 22
IMG_0318.JPG IMG_0318.JPG

Este fin de semana culminó en Chillán la Liga de la Construcción, iniciativa de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción que tiene como objetivo fomentar entre sus colaboradores el compañerismo, la actividad física y la vida sana.

La final del campeonato fue disputada en las canchas de la Curva Soccer por Constructora Socovesa y Constructora Inarco, resultando el primero vencedor por 6 goles a 4. Por su parte, a primera hora Constructora Mañío se quedó con la medalla de bronce tras ganar a Constructora Providencia.

En la premiación, el presidente del Consejo Social de CChC Chillán, Jorge Figueroa, destacó el valor que tienen este tipo de instancias deportivas para los trabajadores y trabajadoras del rubro. “El deporte es una herramienta de valor para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras de la construcción, por lo tanto, las empresas socias de nuestra cámara ven en este tipo de actividades un valor muy positivo”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la CChC Chillán Ricardo Salman junto con felicitar a los ganadores y en general a todos los equipos participantes señaló que “este torneo permite entregar alternativas a las empresas socias de la CChC para que promuevan entre los trabajadores/as y sus familias, el desarrollo de actividades físicas y recreativas como medida de salud preventiva, hábitos de vida saludable y uso de espacios de recreación familiar y laboral, a través de experiencias focalizadas de alto estándar”.

El goleador del torneo fue Moises Gutiérrez de Constructora Socovesa con 16 anotaciones, en el campeonato en general se convirtieron 109 goles, hubo 95 jugadores inscritos con 7 equipos participantes y 13 partidos disputados.