Consejo Social de la CChC Ñuble premia a estudiantes de Escuela La Castilla con día de diversión por su destacado resultado en prueba SIMCE

15 / 12 / 23
la_cas.png la_cas.png

Para celebrar su esfuerzo y dedicación en los estudios, el Consejo Social de la Cámara Chilena de la Construcción Ñuble llevó a niños y niñas de la Escuela La Castilla a pasar un día de diversión, buscando así motivar y premiar el rendimiento académico de los estudiantes en la prueba SIMCE.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de Sun Park Chillán, un espacio de recreación y entretenimiento. Los niños y niñas de la Escuela La Castilla disfrutaron de una mañana única, llena de saltos y risas en los trampolines del parque, creando momentos inolvidables que fortalecieron el espíritu de trabajo en equipo y camaradería entre los estudiantes.

Durante la jornada, los pequeños también fueron agasajados con una deliciosa merienda, que añadió un toque especial a la celebración. El presidente del Consejo Social, Jorge Figueroa, destacó la importancia de reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, subrayando que este tipo de eventos no solo busca premiar los logros académicos, sino también fomentar valores como el compañerismo y el disfrute del aprendizaje.

En un gesto simbólico al finalizar la jornada, se entregaron certificados de reconocimiento a cada uno de los participantes, quienes regresaron a sus hogares con sonrisas radiantes y recuerdos imborrables de esta experiencia que fortaleció su motivación para seguir destacando en sus estudios. El Consejo Social de la Cámara Chilena de la Construcción Ñuble reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, esperando que este tipo de iniciativas inspiren a más estudiantes a esforzarse y alcanzar sus metas académicas.