Presidente del Área Social hace un llamado a la participación activa de las empresas

08 / 05 / 23
dental_operativo.JPG dental_operativo.JPG

El Consejo Social de CChC Los Ángeles sesionó con el objetivo de establecer un cronograma de actividades tendientes a activar la participación de empresas socias para liderar y desarrollar la ejecución de la estrategia social de la sede.

Con cinco objetivos definidos, el grupo busca que la participación de las empresas socias colabore en dar un matiz local a la estrategia social. Para ello es necesario identificar y levantar necesidades de los socios de Los Ángeles y definir focos de acción concretos para trabajarlos.

Por ese motivo, el presidente del Área Social, Gerardo Escobar, hizo un llamado a las empresas socias a tener una participación activa en el Consejo Social, pues de esa manera se podrá tener un alcance mayor en la estrategia. “Estamos haciendo un llamado a las empresas socias de Los Ángeles a sumarse al Consejo Social. Hay socios que han sido reconocidos por su aporte en esta materia y queremos contar con ellos para fortalecer nuestro trabajo. El foco principal es desarrollar una potente estrategia para llegar a nuestros trabajadores, trabajadoras y sus familias”, expresó Gerardo Escobar.

Con el Consejo Social funcionando de esa manera, las siguientes etapas buscan mantener la visibilidad de las acciones realizadas, implementar los distintos proyectos e iniciativas y posicionar los temas del consejo en los distintos actores de interés.

“Las empresas socias de CChC Los Ángeles tienen tradición de trabajo en el área social. Muchas tienen una política de aporte a sus trabajadores y trabajadoras que viene desde las gerencias, lo cual es óptimo y permite a cada uno trabajar más coordinadamente. Por eso es importante que se sumen al Consejo Social, porque desde acá podemos generar acciones conjuntas con todos, aprender de sus experiencias y fortalecer la oferta que damos a nuestros colaboradores”, añadió Gerardo Escobar.