CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE SOCIOS Y AUTORIDADES SE REALIZA CENA ANUAL DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL MAULE

05 / 12 / 23
_MG_0548.JPG _MG_0548.JPG

En el marco de la Cena Anual de la Construcción y el aniversario número 38 de la CChC Maule, la presidenta del gremio a nivel regional, Adriana Terán, realizó una cuenta del trabajo desarrollado durante este año. En esta oportunidad destacó la labor realizada en los ejes de ciudad y territorio, infraestructura y sostenibilidad, dando especial énfasis al trabajo colaborativo llevado a cabo gracias a una firme alianza público privada.

Como es tradición, durante el evento, también se reconoció a socios y empresas socias en los ámbitos del Compromiso PRO, seguridad, gestión social y trayectoria. Asimismo, se destacaron los 10 años de servicio del gerente de la CChC local y se relevó a aquellas autoridades que permitieron avanzar tanto en el desarrollo regional como en la calidad de vida de sus habitantes.

Adriana Terán, presidenta CChC Maule, señaló “en esta oportunidad aprovechamos de compartir con todos los presentes un registro audiovisual con todos los hitos del 2023, año bastante desafiante como sabemos en el cual tuvimos que salirnos varias veces de lo presupuestado y de lo que teníamos en agenda para atender a las diversas contingencias que ocurrieron en nuestra región. Además, de compartir en una jornada de camaradería los invitamos a todos a seguir colaborando con nosotros para hacer de esta una mejor región”.

Por su parte, Hernán Cabrera, presidente Comisión Educación Empresa indicó que “participar en actividades de la Cámara siempre sigue siendo un espacio muy importante donde podemos no solamente compartir, conocer a otras personas que pertenecen al gremio, sino que es un ambiente de mucha colaboración y un ambiente fraterno. Repasaba días atrás lo que ha sido para mí la Cámara y siento que la Cámara como gremio es un gremio muy noble. Considerando que ser noble es ser honesto, transparente, que busca siempre lo mejor en un ambiente colaborativo. Así que estos espacios contribuyen a eso. A que seamos mejores personas y a que también personas que vienen de distintas instituciones y de distintos ámbitos nos sumamos a este gran trabajo que realiza la Cámara Chilena de la Construcción”.

En tanto, Karen Poehls, presidenta Comisión Mujeres, comentó que “fue muy bueno reunirnos y celebrar los 38 años de nuestra Cámara del Maule, porque fue un hito donde nos pudimos reunir no solamente socios del gremio, sino que vinieron Cámaras de otras regiones, autoridades y muchos amigos con los que pudimos compartir. Es importante porque así podemos distender lazos, ver cosas estratégicas y en esta cena pudimos ver todas las actividades que se han hecho a lo largo del año que de repente creemos que es poco tiempo, pero vimos que hemos hecho una gran cantidad de actividades y la idea es que podamos seguir haciendo mucho más”.

En esta línea, Mario Zerega, presidente CChC Los Ángeles, destacó “estoy muy feliz de haber venido a esta fiesta que organizó la Cámara de Maule y estoy sorprendido porque uno se da cuenta al venir acá que ustedes, y Adriana especialmente, han hecho un gran trabajo entre los socios, además del relacionamiento con las autoridades regionales y eso quiere decir que están súper afiatados en lo que hacen y la cuenta fue espectacular. Este video que mostraron nos superó las expectativas porque la Cámara que tienen y el equipo de trabajo es realmente espectacular”.

Ricardo Salman, presidente CChC Chillán, quien indicó que “da gusto ver el nivel de relacionamiento, el empeño y la colaboración que hay para salir adelante en tantas tareas y desafíos que hemos tenido en esta región, como también los tuvimos nosotros, y todo esto sacándolo adelante con mucho éxito. Esto da cuenta de un buen trabajo coordinado, comprometido por parte de los socios con una buena llegada con las autoridades. Hemos visto la gran participación de ellas y la presencia también en los reconocimientos que ha habido y las palabras de las mismas autoridades dando cuenta de esta actividad. Un gran desempeño y felicitaciones a Adriana y a toda su mesa porque es una buena celebración con grandes motivos”.

A sus palabras se sumó, Luis Felipe Braithwaite, presidente CChC Araucanía, quien enfatizó “quedamos impresionados con todo el trabajo que ha hecho durante este año. Nos dejó una vara alta porque sin duda es una sede con mucha actividad así que muy agradecidos por esta invitación y por todos los socios del Maule a los que les agradecemos esta recepción que hemos tenido en esta cena que ha sido muy entretenida, de mucha camaradería, además con un mago que nos hizo reír y lo hemos pasado estupendo”