Compromiso con el Protocolo Sanitario crece entre los socios y llega al 24% en Los Ángeles

14 / 05 / 20
4--Construcci%C3%B3n-regional-in.jpg 4--Construcci%C3%B3n-regional-in.jpg

Un rápido crecimiento ha tenido el Compromiso con el Protocolo Sanitario de la Cámara Chilena de la Construcción entre los socios de Los Ángeles, según el reporte semanal que entrega la Gerencia Gremial a todas las regiones del país. 

Hasta el momento son 9 los socios empresa que se han comprometido para adherir con el Compromiso Sanitario y poder hacer de las obras espacios seguros ante la propagación del COVID-19. El número significa un 24% de adhesión, lo cual sirve como invitación para que más socios se sigan sumando a la iniciativa. 

Un compromiso necesario

En esta época de la pandemia del COVID-19, CChC ha hecho un llamado a los socios a ser rigurosos con las medidas de seguridad en las obras para evitar los contagios. El resultado ha sido que la cantidad de obras detenidas sea inferior a lo pensado inicialmente y que se mantengan miles de puestos de trabajo.

El paso siguiente, más allá de la recomendación, es lograr el compromiso de los socios para implementar el protocolo de seguridad, dando a su obra un sello CChC que la distingue.

Para mayor información sobre el Compromiso con el Protocolo Sanitario, los documentos de firma y otros recursos, haz click aquí: LINK.