image-2019-03-07.jpg
image-2019-03-07.jpg

Comité de Proveedores ya arrancó el año con Ciclo de Charlas

05 / 03 / 19

El Comité de Proveedores de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas comenzó el 2019 con un Ciclo de Charlas para el público interesado en el rubro, especialmente socios, profesionales y estudiantes de construcción.

La primera charla denominada “Ferretería El Águila y Placacentro, línea de accesorios de portón y accesorios para muebles” se realizó en el mes de enero, y fue dictada por Ducasse Industrial el auditorio de la Cámara regional.

El segundo encuentro estuvo a cargo de José Vásquez, especialista extranjero que dio a conocer la empresa Aislantes Nacionales y también explicó en detalle la familia de adhesivos en grandes formatos y la familia de nivelaciones en Bemezcla XL, además de compartir recomendaciones generales de niveladores de piso, entre otros conocimientos.

La tercera charla fue sobre “La forma sustentable de construir”, dictada por el gerente de Exacta, Sebastián Goldberger. La actividad tuvo una altísima convocatoria.

Durante el año, se realizarán múltiples charlas con el objetivo principal de que los socios y profesionales en general del sector de la construcción conozcan a nuevos proveedores e innovadores productos y técnicas.