Comité de Proveedores de CChC Calama realiza reunión mensual

21 / 12 / 16
Reunion_CP_Diciembre_2_WEB.jpg Reunion_CP_Diciembre_2_WEB.jpg

Con un video de reflexión sobre la importancia de crear una cultura de seguridad en el trabajo, se dio inicio a la última reunión mensual del Comité de Proveedores, en la que la gerente de CChC Calama, Paola Herrera, se refirió al lanzamiento de la campaña Cero Accidentes Fatalaes, impulsada por la Cámara Chilena de la Construcción a nivel central, con la que se busca contribuir a disminuir el número de accidentes con resultado de muerte ocurridos en faena.

En la oportunidad, el comité realizó su planificación 2017, en la que abordarán el tema de Clima laboral de personas como factor de productividad, además de ser un elemento trasversal y de importancia en las empresas, ya que a través de este permite generar identidad. Con esto se busca obtener herramientas que promuevan conductas que contribuyan a la confianza en los equipos de trabajo.

Además se expuso el trabajo realizado por el comité de Contratistas Generales para la formación de un Nodo de Subcontratistas para la Minería, organizado por la CDT. La instancia fue propicia para invitar a las empresas a participar con el fin de fortalecer y mejorar sus capacidades en temas como productividad, innovación, entre otros.