DSC00124web.jpg
DSC00124web.jpg

Comité de Proveedores CChC Rancagua avanza en su plan de trabajo

17 / 11 / 16

Durante la última sesión del comité de Proveedores, el presidente de dicha instancia gremial, Gonzalo Aceituno, motivó a los socios a presentar a potenciales nuevas incorporaciones al Comité. En la ocasión se presentó la nómina de candidatos al premio Cliente Destacado, cuya premiación se realizará en la reunión de diciembre próximo. 

El vicepresidente de CChC Rancagua, Moisés Saravia, destaca la importancia de que los Comités Gremiales de CChC Rancagua tengan una visión conjunta. Además incentivó a los socios a participar del Encuentro Empresarial de O’Higgins (ENEO) a realizarse el 22 de noviembre. 

Manuel Olmos, presidente de la Comisión de Educación y Capacitación, instó a los empresarios a colaborar de este plan de trabajo y comentó  sobre una videoconferencia realizada con la comisión de la sede Temuco, la cual lleva varios años trabajando.

En esta oportunidad el invitado a “Conociendo a Nuestros Clientes” fueron Jorge Tagle y Sebastián Nieny, de la Constructora CNB Ltda., quienes dieron a conocer la estructura de su empresa, los proyectos realizados y futuros, y materiales utilizados en el desarrollo de sus obras.     

Finalmente, se afinaron detalles de la obra social a desarrollar en conjunto con el comité de vivienda.