Ciclo de charlas de Innovación: Socios de Los Ángeles conocieron sobre el proyecto ARQ

07 / 09 / 22
arq.JPG arq.JPG

​Los socios de Los Ángeles conocieron de cerca el Proyecto ARQ que está impulsando Sodimac para todos aquellos profesionales que se dedican a desarrollar proyectos de construcción.

En el inicio del Ciclo de Charlas de Innovación que lleva adelante la Comisión de Productividad e Innovación de CChC Los Ángeles, el subgerente de ARQ, Maximiano Sánchez, mostró a los asistentes a la charla las posibilidades que tiene la plataforma. Entre sus ventajas, permite valorizar proyectos con productos reales y cargar material que permita visualizar el final del proyecto lo más parecido a la realidad.

Maximiano Sánchez además aportó con detalles para la inscripción en la plataforma y cómo sacarle mejor partido en los proyectos que se están desarrollando. Los asistentes, por su parte, valoraron el aporte de ARQ y la charla.

El Ciclo de Charlas de Innovación continuará en las siguientes semanas con más temas de interés e invitados relevantes en los temas de innovación e industrialización en la construcción.