CChC y FOSIS entregan luminarias y bienes de emergencia a familias de Alto Hospicio

21 / 10 / 20
WhatsApp_Image_2020-10-21_at_1.02.55_PM_%282%29_.jpeg WhatsApp_Image_2020-10-21_at_1.02.55_PM_%282%29_.jpeg

Junto a vecinos del sector Renacer de Alto Hospicio, nuestro presidente regional, Luis Coevas, junto a la directora regional de FOSIS; Claudia Yáñez y representantes del MINVU Tarapacá, hicieron entrega de luminarias solares, Implementos para el manejo de residuos comunitarios y equipamiento de prevención de emergencias y respuestas básicas ante accidentes y siniestros.

Este aporte se enmarca en el programa Intervención Integral en Territorios Vulnerables “Acción Local” y al trabajo gestado en la Mesa Compromiso País, en donde nuestro gremio posee una activa participación.

“Como gremio estamos muy felices de estar en esta entrega, permitiendo que las familias del lugar mejoren en parte sus condiciones de habitabilidad mientras se resuelve su solución definitiva. Como CChC nos enorgullece participar en este tipo de iniciativas, estamos convencidos que el trabajo conjunto con los vecinos y el sector público nos llevarán a concretar grandes iniciativas”, señaló en la oportunidad, el presidente regional de la CChC Iquique, Luis Coevas.