CChC Valparaíso y Serviu avanzan en trabajo por campamentos: Definen asentamientos para intervención

08 / 07 / 19
cchc-CChC Valparaíso y Serviu avanzan en trabajo por campamentos: Definen asentamientos para intervención

Con la identificación de asentamientos irregulares que reúnan las condiciones para ser intervenidos y desarrollar en ellos proyectos de viviendas sociales para familias vulnerables y con la planificación de una visita técnica prospectiva a terreno, concluyó la última reunión de la CChC Valparaíso con el Serviu regional, desarrollada el 2 de julio en el marco de la mesa de trabajo por campamentos establecida a través del convenio sectorial Minvu - CCHC.

El presidente de la CChC Valparaíso Gian Piero Chiappini, en compañía del equipo de profesionales de la Cámara regional, llegó hasta las oficinas del director de Serviu Valparaíso, Tomás Ochoa, oportunidad en que trabajaron con representantes del Programa de Asentamientos Precarios de la región, dando continuidad al proyecto gremial.

“Esta cita nos sirvió para identificar los lugares donde se podrían establecer obras de confianza y un hito constructivo, en este esfuerzo público – privado que estamos llevando adelante”, explicó el presidente de la Cámara regional. “Con este fin el 11 de julio con los socios que participan del grupo de trabajo, realizaremos una visita a los terrenos identificados por el Serviu”, añadió.