CChC Valdivia participa en inauguración del tramo III de la Costanera

10 / 12 / 21
4c6a1ac2-d58a-4850-a213-1d13f1047fbc.jpg vrbb.jpg

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Fernando Vásquez y el vicepresidente gremial, Jorge Alvial, participaron en la inauguración del mejoramiento del tramo III de la Costanera de Valdivia, actividad en la que estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, y la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Durante el evento, el ministro Moreno valoró el Plan Maestro Borde Fluvial, dentro del que se encuentra inserto el proyecto Parque Urbano Playa Las Ánimas y también realizó anuncios con respecto al Puente Cau Cau. Destacó que ya había sido firmado un contrato con la empresa Fe Grande para el desarrollo de las reparaciones de la estructura, las que se ejecutarían en 17 meses y no afectarían el tránsito. El monto aproximado de la obra es de 12 mil millones de pesos.

En la ceremonia, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, recalcó la importancia de la habilitación del Muelle Carampangue, con la que se fortalece el actual sistema sustentable de transporte fluvial.