CChC regional y alcalde Esteban Krause analizaron los principales desafíos del gremio de la construcción en Los Ángeles

08 / 01 / 24
IMG_4844.JPG IMG_4844.JPG

- Durante la jornada, que tuvo lugar en la alcaldía angelina, se entregó al edil un documento con 25 medidas para impulsar la reactivación económica, el crecimiento y recuperar el empleo.

La mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, sostuvo una reunión protocolar con el alcalde de la ciudad, Esteban Krause, para abordar distintos temas que vinculan el trabajo del gremio con el de la autoridad local.

En conjunto, se analizaron diversos desafíos que enfrenta la industria en la provincia, y se plantearon propuestas que serán analizadas en futuras mesas de trabajo.

“Estamos totalmente disponibles para trabajar con la alcaldía y con todos los actores involucrados en la promoción y fomento del desarrollo local”, manifestó el presidente de la Cámara regional, Mario Zerega.

“Fue una reunión muy positiva, en donde el alcalde conoció nuestra mesa directiva, los desafíos que enfrentamos y además, le entregamos 25 medidas para incentivar la reactivación económica, el crecimiento y el empleo, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del Biobío”, agregó Zerega.

En la instancia también participaron el vicepresidente gremial de la Cámara, César Palacios, el vicepresidente de gestión, Gonzalo García y la gerenta local, Consuelo Fernández, además del asesor urbanista del municipio, Mauricio Carrasco y la directora de secretaría comunal de planificación y coordinación, María Olivia Cole.