CChC realiza Jornada de Directivos Regionales en Talca

23 / 09 / 15
foto_0000000120120831124657.jpg foto_0000000120120831124657.jpg

Esta es la versión 46ª de Jornada de Directivos Regionales, instancia en la que los senadores por la Región del Maule, Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma, protagonizarán un debate sobre la eventual reforma constitucional y que estará moderado por la Socia Directora de Azerta Comunicaciones, Cristina Bitar.

La Cámara Chilena de la Construcción de Talca, tendrá esta semana un nuevo hito en el marco de su 30 aniversario. Por primera vez se realizará en Talca la Jornada de Directivos Regionales de la CChC en su versión número 46, oportunidad en la que se recibirá a un centenar de autoridades y representantes del gremio, encabezados por su presidente nacional, Jorge Mas, quienes analizarán los temas claves para el sector y de la coyuntura política.

La iniciativa denominada “El valor de los principios en los tiempos de cambio”, contempla distintas actividades, entre las que se destaca un debate sobre una eventual Reforma Constitucional, que estará protagonizado por los senadores por la Región del Maule, Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma, y que estará moderado por la Socia Directora de Azerta Comunicaciones, Cristina Bitar.

Asimismo se tiene en carpeta, hacer un análisis sobre la relevancia de la descentralización del país, con el objetivo de impulsar el progreso equilibrado del territorio nacional y de sus ciudades. En este contexto, la infraestructura crítica regional se presentará como un aspecto de especial interés basado en una propuesta de proyectos, elaborada por la Cámara de Talca, que promueve la calidad de vida de los habitantes de la zona y la mejora en la productividad local, entre otros temas de carácter sectorial..

Para mayor información contactar a:
María Inés Marín G.

Encargada de Comunicaciones y Eventos CChC Talca

Mail: comunicaciones.talca@cchc.cl / Fono: (56-2) 25887380