CChC Rancagua se reúne con ejecutivos de CGE Distribución

29 / 07 / 15
foto1bsq1229072015web.jpg foto1bsq1229072015web.jpg

Una visita protocolar realizó Gonzalo Díaz, Presidente CChC Rancagua, junto a Patricio Ferrer, Presidente en ejercicio del Comité de Vivienda y Christian Vargas, Gerente de la entidad gremial a Jorge Benavente, Subgerente Servicio al Cliente de CGE Distribución, empresa que se reincorpora como socia local de CChC. En la ocasión, participó además Rubén Fuentes, Jefe de Ventas Grandes Clientes de la compañía eléctrica.

Durante la reunión se acordó realizar mesas de trabajo a modo de ir mejorando los procesos para la habilitación eléctrica en los proyectos inmobiliarios, generando de este modo una mutua colaboración. En el mismo sentido, se realizará futuras capacitaciones de parte de la eléctrica hacia los empresarios socios de la Cámara con el objetivo principal de entregar información de referencia y orientación sobre permisos pertinentes y respectivos plazos para el desarrollo de dichos proyectos.

En la foto de izquierda a derecha: Gonzalo Díaz, Presidente CChC Rancagua; Ruben Fuentes, Jefe Ventas Grandes Clientes CGE; Patricio Ferrer, Presidente (I) Comité Vivienda CChC Rancagua y Jorge Benavente, Subgerente Servicio al Cliente CGE.