cchc-rancagua-planifica-estrategia-de-trabajo-para-el-2019-portada.jpg
cchc-rancagua-planifica-estrategia-de-trabajo-para-el-2019-portada.jpg

CChC Rancagua planifica estrategia de trabajo para el 2019

07 / 01 / 19

Una intensa jornada organizó la CChC Rancagua la que buscó proyectar a partir de un balance de la labor gremial del año pasado en conjunto con un análisis de la situación actual, proyectar el trabajo regional para el 2019, el que estará asociado a potenciar el desarrollo del sector en la región. “Una manera de motivar a nuestros socios, fue precisamente comentar las experiencias que cada uno tuvo durante el año pasado y sus expectativas para el presente. Este tipo de ejercicios es clave para crecer y avanzar”, indicó el presidente de CChC Rancagua, José Luis Saffirio.

Los participantes de la jornada vieron en profundidad el trabajo que están llevando a cabo los comités, cada uno de los cuales ha impulsado una nutrida agenda de acciones a favor del sector de la Construcción, y que van además en la línea de aportar a las autoridades con una mirada técnica, favoreciendo el desarrollo productivo y social de la Región y sus habitantes.

En la oportunidad, la Mesa Directiva Regional, los presidentes de cada comité y comisiones pertenecientes a CChC Rancagua, definieron los lineamientos de la planificación estratégica que guiará la labor gremial de estos grupos de trabajo.

En el encuentro además se realizó un recuento de las iniciativas y proyectos impulsados por los Comités durante el año pasado, y finalizó con un almuerzo de camaradería.