CChC Rancagua organizó exitoso debate con candidatos a gobernadores

11 / 05 / 21
Foro_Gobernadores.jpeg Foro_Gobernadores.jpeg

La CChC Rancagua, con el propósito de realizar un aporte a la ciudadanía de nuestra región, en este histórico proceso de elección “gobernadores” organizó en conjunto con el diario El Tipógrafo, este debate, en la antesala de la jornada de sufragio que se avecina.

En la oportunidad participaron 4 de los 5 candidatos, Eduardo Cornejo, Pablo Silva, Esteban Valenzuela y Ricardo Rincón. Solo se excusó de participar Franklin Gallardo.

Los postulantes plantearon sus posiciones y propuestas sobre los desafíos que enfrentan ante esta nueva figura administrativa y también abordaron temas medioambientales, de conectividad,turismo y descentralización.

Gonzalo Aceituno Arteta, presidente de la CChC Rancagua, señaló “Juntos con La Mesa Directiva Regional, quisimos asumir el desafío de organizar este foro, con el fin de ofrecer una oportunidad a la ciudadanía regional de conocer a los candidatos, sus ideas y visiones de diferentes temas y necesidades de la región. Promoviendo el diálogo y el debate de ideas, por primera vez con los candidatos frente a frente”.

Documentos para descargar