CChC Rancagua organizó 2° Road Show entre sus empresas socias

28 / 07 / 17
Road_show_Rancagua_27072017.jpg Road_show_Rancagua_27072017.jpg

La segunda versión de la muestra o Road Show de empresas socias locales realizó el Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua.

En la oportunidad las empresas Bitumix, Link Humano, Sociedad ICT, Gpmin, Inpat, Grupo Adm, Ebema, Alerce Ingeniería y Áridos San Vicente dieron a conocer el trabajo que realizan, sus mandantes, sus flujos y especialidades en proyectos a desarrollar, buscando con esta metodología buscar sinergias colaborativas.

El presidente del Comité de Contratistas Generales e Infraestructura del gremio local, Cristian Anex, indicó que “este tipo de iniciativas van en el espíritu y sentido que tiene el gremio de ser un real apoyo a los empresarios socios.” Además agregó que “el alcance de este tipo de eventos permiten conocer de primera fuente en qué está cada socio, sus especialidades y alcanzar oportunidades de negocios en conjunto”.

En la oportunidad asistieron Jorge Sales, de Codelco División El Teniente; Francisco Reyes y Hugo Arancibia de Minera Valle Central; Ricardo Ulloa de Mintek; Kenneth Mackenzie y César Delgado de Elecmetal, quienes compartieron con los expositores en esta jornada.