CChC Rancagua inicia trabajo gremial para el 2017

02 / 03 / 17
foto1wen03032017b.jpg foto1wen03032017b.jpg

La jornada que organizó la CChC Rancagua buscó proyectar a partir de un balance de la labor gremial del año 2016, proyectar el trabajo regional para el presente año, el que está asociado a potenciar el desarrollo del sector en la región.

“Una manera de motivar a nuestros socios, fue precisamente comentar las experiencias que cada uno tuvo durante el año pasado y sus expectativas para el presente. Es este tipo de ejercicios clave para crecer y avanzar”, indicó el presidente de CChC Rancagua, René Carvajal.

Los participantes de la jornada vieron en profundidad el trabajo que están llevando a cabo los comités: Contratistas Generales e Infraestructura; Vivienda e Inmobiliario; Proveedores y de la Red Social, y las comisiones de Prevención de Riesgos y Mediambiente y de Educación y Capacitación, cada uno de los cuales ha impulsado una nutrida agenda de acciones a favor del sector de la Construcción, y que van además en la línea de aportar a las autoridades con una mirada técnica, favoreciendo el desarrollo productivo y social de la Región y sus habitantes.

En la oportunidad, la Mesa Directiva Regional, los presidentes y vicepresidentes de cada comité y comisiones, los consejeros regionales y nacionales pertenecientes a CChC Rancagua, definieron los lineamientos de la planificación estratégica que guiará la labor gremial de estos grupos de trabajo.

En el encuentro se revisaron las acciones y proyectos emprendidos durante el 2016 y se dieron a conocer los ejes estratégicos que marcarán la gestión de los próximos 12 meses, los que dicen relación con las áreas: ciudad y territorio; sostenibilidad; descentralización; desarrollo de infraestructura regional; productividad y desarrollo.