CChC otorga Sello Pro a la inmobiliaria Bricsa por buenas prácticas de sostenibilidad

20 / 06 / 23
WhatsApp_Image_2023-06-20_at_09.55.19.jpeg WhatsApp_Image_2023-06-20_at_09.55.19.jpeg

En las dependencias del proyecto Los Robles de Inmobiliaria Bricsa, el presidente de la CChC, Juan Armando Vicuña, junto al gerente de Innovación y Sostenibilidad, Conrad Von Igel, le hicieron entrega del Sello PRO Empresa para reconocer las buenas prácticas que se implementan en la organización y en todas sus obras, considerando los siete pilares de sostenibilidad establecidos por el gremio: trabajadores, seguridad y salud laboral, medio ambiente, comunidad, cadena de valor, innovación y productividad y gobernanza.

“Nos tenemos que sentir orgullosos del trabajo que hemos hecho, quiero agradecer a todo el equipo de Bricsa porque aquí hay mucha gente que ha estado comprometida, todos de alguna manera han contribuido a lo que somos, a trabajar en estos siete pilares, a trabajar en la sostenibilidad (...). El sello es un hito que es relevante y que nos sentimos orgullosos de tenerlo”, indicó Pablo Portales, gerente general de Bricsa.

Este reconocimiento se enmarca dentro de la iniciativa Compromiso PRO, de la CChC, la cual busca apoyar a las empresas del sector durante su camino hacia la sostenibilidad, a través de programas formativos, herramientas, espacios de colaboración y también el programa de acompañamiento “Sello Pro”.

Juan Armando Vicuña, presidente de la CChC, felicitó a Bricsa por obtener este Sello, y agregó que “estamos felices de poder decir hoy que Bricsa se suma a este gran proyecto, quienes han decidido caminar por la senda de la sostenibilidad, siendo protagonistas de esta transformación en la industria de la construcción”.

Destacar que a la entrega del Sello PRO, asistieron también gerentes, subgerentes/as, trabajadores y trabajadoras de la inmobiliaria Bricsa y del proyecto Los Robles, quienes de manera simbólica firmaron el compromiso que adoptaron como organización.

Conoce más del programa Sello PRO aquí