CChC Los Ángeles organizó una misión a Sao Paulo para visitar la Feria Internacional de Construcción

10 / 04 / 23
WhatsApp_Image_2023-04-10_at_09.52.46.jpeg WhatsApp_Image_2023-04-10_at_09.52.46.jpeg

Con el objetivo de entregar herramientas tecnológicas a socios, CChC Los Ángeles en conjunto con la Gerencia de Sostenibilidad e Innovación de CChC organizó una misión internacional a Sao Paulo para visitar, entre otras actividades, la Feria Internacional de Construcción 2023.

Se trata del evento de construcción y arquitectura más grande de América Latina, que se desarrolla entre el 11 y el 14 de abril en la ciudad paulista. La feria ofrece contenido técnico de alta calidad y busca inspurar a profesionales del área que buscan soluciones para aumentar su productividad y eficiencia en esta industria. Además, ofrece la oportunidad de hacer nuevos negocios con empresas de todo el continente.

Veinte socios y socias, la mayoría de Los Ángeles, viajaron a Brasil para iniciar una completa semana de actividades, que contempla visitas a la Feicon, junto con reuniones con ProChile y la Cámara de Comercio Paulista Chilena.

En cuanto a las visitas a terreno, los socios pudieron presenciar la construcción de una estación del metro paulista, una obra vial en el sector sur de la ciudad y tienen previsto asistir en los próximos días al Centro de Innovación en Construcción Sustentable, entidad vinculada a la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo.