CChC Los Ángeles fue parte de la ceremonia conmemorativa por los 60 años del gremio en la Araucanía

29 / 11 / 23
IMG_6354.jpg IMG_6354.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción de la Araucanía celebró sus sesenta años con una emotiva ceremonia en donde se destacó el aporte del gremio en el desarrollo del sector, además, se realizó un sentido homenaje a los 23 expresidentes que han liderado la Cámara en la novena región.

Luis Felipe Braithwaite, actual líder de la CChC, realizó un llamado a la unidad de todos los actores que conforman la industria: “Es un tremendo honor presidir esta celebración. Estamos en tiempos difíciles, pero es momento de celebrar lo que ha sido nuestra historia y todo el desarrollo que ha generado la Cámara en nuestra región”.

En la cita también estuvo presente Mario Zerega, presidente de la Cámara de Los Ángeles, quien compartió del encuentro conmemorativo y entregó un reconocimiento a la mesa directiva de la CChC Araucanía.

“Cumplir 60 años es muy importante y ser parte de esta ceremonia es algo que me llena de orgullo. Quiero felicitar a los dueños de casa por la tremenda recepción y por este significativo momento en su gran historia”, expuso Zerega.

cchc-los-angeles-fue-parte-de-la-ceremonia-conmemorativa-por-los-60-anos-del-gremio-en-la-araucania-2.jpg