CChC Los Ángeles y Mutual de Seguridad firmaron Plan de Trabajo 2019

29 / 04 / 19
firmaplanweb.jpg firmaplanweb.jpg

Con la firma del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) 2019 entre la Cámara regional Los Ángeles y la Mutual de Seguridad, se dio inicio a la serie de actividades que durante el año se desarrollarán con miras alcanzar la meta de accidentabilidad de 2,1% fijada para este año, la más baja histórica de esta Cámara regional. El documento recoge el interés de ambas entidades por alcanzar el Cero Accidente Fatal, teniendo además una serie de indicadores y metas que serán el desafío para este año.

El denominado “Plan Cámara Los Ángeles” considera acciones que desarrollará la Mutual para apoyar el cumplimiento de las metas SST 2019 de la Cámara regional Los Ángeles, lo que considera asistir técnicamente a la CChC Los Ángeles y participar mensualmente en la reunión de la Comisión de Seguridad, aportando con antecedentes y herramientas que estén a disposición de la Mutual y que le sean requeridos; junto con otros apoyos técnicos acordados por ambas partes y que contribuyan al cumplimiento de las metas; asistir técnicamente a las empresas socias de la CChC Los Ángeles adherentes a la mutual en la implementación de un Plan de Trabajo SST 2019, que apunte  a la disminución de la accidentabilidad y evitar la ocurrencia de accidentes graves y fatales; entre otros compromisos.

El documento fue firmado por el presidente de la Cámara regional Los Ángeles, Sr. Marcelo Melo; la Gerente de la Agencia Los Ángeles de la Mutual de Seguridad, Olga Figueroa; el presidente de la Comisión de Seguridad CChC Los Ángeles, Danilo Villagrán; y el Gerente de la CChC Los Ángeles, Oscar Medel.